Termia

Nuestra Empresa

QUIÉNES SOMOS

Termia, es una empresa dedicada al diseño fabricación y mantención de intercambiadores de calor. Contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro, lo que nos permite desarrollar productos y servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con personal altamente calificado en todas nuestras áreas, apoyados por herramientas tecnológicas de primer nivel, y con una de las plantas de producción más avanzadas de Sudamérica. Todo lo anterior sumado a la implementación de estrictos controles en sus productos, procesos y servicios. Lo que garantizan la calidad de nuestro trabajo. Todo lo anterior respaldado por la confianza el respaldo que nuestros clientes depositan en nosotros.

VISIÓN

Termia limitada tiene como objetivo mantenerse y reafirmarse como una empresa líder a nivel nacional e internacional, en materia de intercambiadores de calor. Mediante la innovación constante en todos sus procesos. Con especial énfasis en el desarrollo y mejoramiento de sus operaciones. 

Lo que nos permitirá contar con las mejores soluciones para la gran industria, en materia de transferencia de calor.

De esta manera seguiremos siendo referentes en el la industria. Esto nos permitirá mantener nuestra sólida presencia en los mercados, lo que nos convertirá en una empresa “Calidad Operacional Total”. 

MISIÓN

Ser una empresa líder en ingeniería, diseño, fabricación y servicios para intercambiadores de calor. Enfocados en satisfacer los requerimientos de la gran industria nacional e internacional, destacando en las áreas de minería, petroquímica, eléctrica, pesquera, alimenticia, celulosa, forestal, madera, etc.

Orientados a la excelencia y efectividad en el logro de nuestros objetivos, manteniendo un compromiso constante con nuestros clientes, empleados, colaboradores, comunidad y medio ambiente. Bajo procesos de mejoramiento continuo, en calidad y productividad. Acorde con las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la gran industria. 

Todo lo anterior por medio de una sólida estructura comercial, avalada por la experiencia de nuestro departamento de ingeniería nos permite afrontar proyectos de gran envergadura.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?