Termia

Catálogo

Intercambiadores de Calor Tubo Carcaza

Los intercambiadores de calor de tubo y carcasa ofrecen gran flexibilidad, siendo el modelo más versátil que existe. Puede diseñarse para trabajar con diversos tipos de fluidos, tanto en fase líquida como gaseosa, lo que permite que sean utilizados en diferentes procesos industriales. Poseen una importante relación entre área de transferencia de calor versus volumen y peso. Además, cuentan con cualidades de forma y diseño que facilitan su mantención y limpieza.

Banco Tubo Aletado

Este tipo de equipos es utilizado principalmente en la agroindustria para plantas de deshidratado e industria de la madera. Es posible diseñarlos y fabricarlos en todas las combinaciones y materialidades de tubos/aletas posibles.

Panales de Aleta Plana

Superficie Extendida

Este tipo de intercambiador se utiliza prácticamente en la mayoría de los rubros del sector industrial en aplicaciones liquido/gas y gas/gas, ya que está compuesto por tubos y aletas de disipación, las que aumentan significativamente el área de superficie extendida.

Serpientes Tipo Espiral

Este tipo de equipos es especial para espacios reducidos, debido a que poseen un buen rendimiento. Pueden ser fabricados con tubos concéntricos en varios tipos de materiales, entre los que destacan: cobre, acero inoxidable, acero carbono.

Refrigeración Industrial

Refrigeración Industrial

Sistemas diseñados para la generación de líquidos a baja temperatura, entregados en conjunto con un proyecto de ingeniería. Tienen como objetivo el enfriamiento de circuitos que necesitan bajar drásticamente la temperatura del líquido refrigerante.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?